Estos risueños padres son Yasna y Raúl, fotografiados en noviembre de 2012 bajo el antiguo muelle Vergara en Viña del Mar, cuando en el vientre de Yasna terminaba de gestarse su primer hijo Lucas. Su sesión fotográfica de embarazada se llevó a cabo en dos partes, la primera en la casa de la familia en Quilpué, y la segunda en la playa.
Yasna, con 34 semanas de gestación, no podía aguantar la risa mientras posaba junto a su hermana Lisette para estas fotos, las primeras que tomamos cuando llegué a la casa. Esa misma tarde, Lisette, junto a Raúl y otros familiares y amigas de Yasna, preparaban el baby shower de Lucas. El ambiente era de celebración.
La nueva familia recién se había mudado a su nuevo hogar, por lo que contábamos con amplios espacios libres de muebles, perfectos para la sesión. Como por ejemplo, esta ventana.
Y esta ventana :-)
La idea de Yasna era hacer una sesión estilo boudoir pero con su pancita. La habitación que preparaban para Lucas fue el marco perfecto para retratar a esta hermosa mujer esperando a su bebé.
Plena. Dos corazones latiendo en su interior.
Luego un cambio de vestuario y al dormitorio…
Mamá acariciando su vientre.
Más tarde también invitamos a papá… quien participó gustoso. El resultado fueron estas sutiles y sensuales fotos de una pareja enamorada.
¡Después nos fuimos a la playa!
En Viña del Mar los futuros padres se relajaron con el sonido de las olas y el paseo por la arena.
Yasna debe ser por lejos la mamá mas risueña que he conocido :-D
Belleza extrema v/s risa extrema.
Para terminar, Raúl quiso regalarle a su hijo su primera moto dibujándola en la barriga de su mamá. Lucas Antonio nació el 10 de enero del año siguiente, y es hoy la adoración de sus risueños padres.