La historia de esta sesión de embarazada comenzó cuando Carolina me contactó en octubre del año pasado, vía correo electrónico. Ella esperaba a Luciano, su segundo hijo, y me decía que le había encantado la sesión de Claudia (una de las primeras que hice en la playa). Cerraba su correo con un emocionante “amé tu trabajo”. Eso me encantó porque quería decir que lo conocía y lo apreciaba de forma sincera.
Me contó que quería realizar la sesión a principios de diciembre en Viña del Mar, y que participaría su hijo Valentín y su esposo Álvaro. Finalmente la cita la concretamos en la “playa del deporte”, ubicada al final de la recta Las Salinas, con vista a toda a la bahía y un rinconcito de roca que le da profundidad al paisaje.
Valentín es un niño dulce y tierno: seguro lo estará haciendo súper como hermano mayor.
Carolina trajo las letras de Luciano, y Valentín no pudo aguantarse jugar con ellas.
Ese día, un sábado por la mañana, en la playa circulaba bastante gente, por lo que en un principio Carolina estaba un poquito nerviosa. Sin embargo, rápidamente tomó confianza y desplante. El día estaba delicioso, hacía calor y el agua refrescaba.
Carolina quería meterse al agua y yo feliz, porque no todas las futuras mamás están dispuestas a hacerlo. Carolina disfrutó cada segundo y Luciano debió estar encantado sintiendo todo eso.
También nos acompañaron fuera de cámara las abuelas chochas, y quisieron participar de este bello retrato, donde la energía del linaje es intensa y bella.
Me imagino que Luciano disfrutó tanto como sus padres y hermano de la fuerza y el sonido que nos regaló el océano ese día.
Caro también quiso integrar en sus retratos familiares un ambiente más verde, por lo que elegimos como siguiente escenario el Parque Quinta Vergara. Allí llegaron con su segundo look: todos vestidos a rayas, se veían de revista.
Carolina y Álvaro son una pareja preciosa en la que el amor se refleja en cada gesto.
Luciano en sus pocos meses de existencia intrauterina, ya gozaba de una hermosa familia que lo esperaba con ansias y sobre todo, mucho amor. Gracias Carolina por confiar y apreciar mi trabajo. ¡Pronto una nueva sesión fotográfica!
One reply on “Sesión Embarazada: Esperando a Luciano”
Maira Gamboa
Tengo 3 meses quisiera fotos