Cuando Cathy me contactó por primera vez me contó que su marido Patricio había estudiado en Valparaíso y que por esa razón tenía ganas de tomarse fotos de embarazada en el puerto. Esto significaba trasladarse desde Santiago, ciudad donde viven, hasta la costa, con un embarazo de 36 semanas y varios bolsos con ropa y accesorios. Porque Cathy hizo su tarea: trajo varias tenidas, eligió ropa para su marido y hasta tuvo que hacer contorsionismo para cambiarse dentro del auto.
Comenzamos en la playa Las Torpederas. El día nos tocó nublado, pero caluroso y agradable. Escribimos el nombre del bebé en la arena y le pedimos a Patricio que posara con la futura mamá de su hijo. Luego, mientras él iba a buscar unas chalitas del bebé al auto, hicimos algunas fotografías de Cathy a la orilla de la playa. Esta es pura plenitud…
Y esta otra también me encanta!
Una de las ideas que conversamos con Cathy antes de la sesión fue la de incorporar algunos objetos del bebé, como unas chalitas en la arena. Aquí, las chalitas verdes de Bruno lo esperan afuera de la guata, justo entre papá y mamá.
Después de la playa fuimos al mirador que está cerca del faro Punta Ángeles. Allí encontramos el árbol perfecto: era un cómodo asiento para Cathy y su panza. Obviamente nos cambiamos de vestuario! Cathy sacaba atuendos cada vez más bellos de su bolso, venía super preparada!!!
El mismo árbol tenía un asiento natural para el papá de Bruno, y luego también sirvió para que la fotógrafa se encaramara y tomara fotos desde las alturas!!! Eso es lo que me encanta de tomar fotografías al aire libre, uno nunca sabe con qué se encontrará, pero más seguido que nunca, se encuentra con el lugar perfecto para sacar fotos.
Luego recorrimos Playa Ancha. En la entrada de una casa capturé esta imagen de Cathy y su preciosa barriguita de embarazada.
En la subida Carampangue encontramos un colorido mural. Creo que la que viene a continuación debe ser una de mis fotos favoritas, por los colores, la expresión de Cathy y las mini Converse que esperan a Bruno cuando nazca!
El papá colocolino quiso poner de su cosecha también, con este babero que reza “Traigan leche que copas sobran”. Excelente.
Finalmente tomamos algunas fotos en las coloridas casitas de Carampangue. A estas alturas de la sesión, Cathy estaba lo suficientemente relajada para dejarse llevar. Estas últimas imagenes prueban que una mujer embarazada puede mantenerse sexy y bella hasta el final. Cathy, te pasaste!
Me acabo de enterar por facebook que Bruno nació hoy, 2 de diciembre. Felicidades Cathy y Pato, Bruno estará feliz de tener unos papás como ustedes.