Sabemos que hoy en día nuestra imagen personal es nuestra mejor carta de presentación. Si quieres trabajar como modelo, promotora, anfitriona o actriz/actor, lo primero que te pedirán en la agencia es tu book fotográfico. La idea es poder mostrar, a través de una serie de fotografías, todo lo que puedes ofrecer en términos de actitud, belleza, gracia, simpatía y sensualidad, todas cualidades muy apreciadas en este campo laboral.
Si quieres trabajar este verano 2015, probablemente necesitarás algunas imágenes tuyas en bikini. Este tipo de fotografía es delicada pues se deben cuidar los detalles para obtener poses creativas y femeninas que no caigan en clichés de revista masculina.
Es importante que muestres tu verdadera personalidad, para que las fotos reflejen tu talento y versatilidad.
En una misma sesión fotográfica podemos abarcar diversos escenarios, como la playa, la ciudad y también incorporar fotografías de estudio, donde la iluminación es más controlada. Para esto, cuento con maquillaje y peinado profesional, que puedes solicitar al momento de hacer tu reserva.
Contáctame y personalizaremos tu sesión para que cumpla con tus objetivos y propósitos. También te invito a que revises mi página de facebook, donde encontrarás promociones y descuentos. ¡Te espero!