Pocos días antes del comienzo de la primavera fotografié a Francisca y a Cristian junto a su hija gatuna Amelie y su bebé de 33 semanas, Alonso. Francisca me contactó a principios de agosto, y desde un principio planeamos comenzar su sesión de embarazada en su departamento de Reñaca, Viña del Mar. Para esta pareja de veterinarios era muy importante incluir a su gatita en las fotografías, y así contribuir a desmitificar aquéllo de que los gatos no pueden convivir con las mujeres embarazadas. Al respecto, este artículo escrito por la veterinaria Lina Sanz.
Aunque la bella Amelie se mostró un poco desconfiada ante mi casi perfecta imitación del maullido de un gato (habilidad que poseo gracias a que durante años viví con uno que otro felino), de igual forma se dejó fotografiar junto a su futuro hermanito humano. Luego se escabulló a su escondite favorito entre las plantitas del balcón y me dejó retratar la hermosa relación entre sus amos.
Francisca y Cristian se conocen hace 15 años y pololean hace 13. Hace poco cambiaron Santiago por Viña del Mar, privilegiando una mejor calidad de vida. Piensan casarse algún día, aunque para estos pololos, amigos, amantes, compañeros de vida y tantas otras cosas, su compromiso ante el otro está por sobre cualquier rito o trámite oficial.
El exterior del edificio otorgó el contraste perfecto entre la dureza de las líneas arquitectónicas y la suavidad de las curvas de Francisca, a pocas semanas de convertirse en madre de su primer hijo.
El vestuario blanco, azul y rojo de estos papis casualmente coincidió con que nos encontrábamos en pleno mes de septiembre :-)
¡Bella! Esta es mi favorita ♥
Después nos trasladamos a la playa Las Salinas, prácticamente vacía gracias a que era el primer día de un fin de semana ultra largo y los turistas prefirieron dormir hasta tarde.
Mucho más relajados y risueños, los futuros papás de Alonso posaron en la arena de la solitaria playa, donde también escribieron el nombre de su bebé y pasearon (abajo).
Francisca y Cristian junto a su Oso Alonso… también conocido por esos días como Alonso El Jugoso por su constante actividad al interior del vientre de su mami.
Estas columnas fueron el escenario perfecto para las últimas fotos de esta sesión. Alonso tomó sus primeras bocanadas de aire durante los últimos días de octubre del año que ya despedimos. Prometo este año que comienza ponerme al día con el blog para no estar publicando sesiones con casi 4 meses de atraso jaja ¡Feliz 2013 para todos!
