Sesión Bebé Recién Nacido en Santiago

madre e hijo recién nacido en Santiago
Este es Alonso Nicolás, quien vino al mundo un 15 de junio como estaba pronosticado. Hicimos esta sesión de recién nacido cuando el bebé de María Paz tenía sólo 10 días de vida, hace exactamente un mes en Santiago.
sonrisa de bebé
:-)
retratos de recién nacido en Santiago
cabecita de bebé en la mano de su madre
La cabecita de Alonso en la mano de su madre.
nuevos padres con su bebé en brazos
Con papá y mamá.
dedos de los pies recién nacido
¿Alguien ha visto arvejitas en la vaina? Seeeeeee… (como dirías tú Pachi).
pliegues de la espalda y manito de bebé
retratos artísticos recién nacido en Santiago
bebé envuelto en un pañal de gasa
María Paz publicó algunas de estas fotos en su perfil de facebook, y el comentario de su papá en esta foto fue “Hija, van a tener que ir a un curso de como se ponen los pañales…” Jajaja!
guagua con un gorrito a crochet
Originalmente la idea era fotografiar la llegada de Alonso en la clínica, pero por diversos motivos decidimos cambiar la sesión a una de recién nacido. Entonces le pedí a Claudia Vasconcelo que tejiera este gorrito en blanco y negro especialmente para este pequeño colocolino.
bebé recién nacido bostezando
Tutito.
recién nacido con su abuela de blanco
Alonso en los brazos de su abuela Silvana que fue mi gran colaboradora durante esta sesión.
mamá y papá con su hijo recién nacido
María Paz y Fabián contemplando a su pequeño hijo. Gracias infinitas a ambos por permitirme compartir unas horitas de sus primeros días con Alonso.
padre e hijo de Colo Colo en Santiago
¿Se acuerdan de la camiseta del artículo anterior? Papá e hijo. Aunque no soy futbolera, entiendo lo que es disfrutar algo profundamente. Sé que estos padres sabrán traspasarle a su hijo la importancia de sentir pasión por lo que se ama, de ser fiel y constante en una meta propuesta. Unas horas más tarde Alonso se convertiría en socio del equipo que ha sabido ser campeón. Esa es para tí Fabián.
retrato de bebé agitando sus manos
Terminó la sesión y Alonso descansaba tranquilamente en su cuna. Entré sigilosamente a la habitación, cámara en mano. Al verme, agitó sus manitos y frunció el ceño como diciéndome “No, por favor, no más fotos” y luego, “Bueno, una más, pero que le quede claro que no estoy contento”. No es difícil imaginar que algún día se lo dirá a la prensa deportiva cuando sea goleador de Colo Colo…

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Fotografía Mariana Durán