En esta sesión de fotografía familiar quisimos hacer algo diferente e incorporamos la realización de un breve video editado y musicalizado. Este nuevo servicio, sobre todo cuando hay niños, tiene mucha riqueza y complementa la sesión de fotos, porque es un recuerdo en movimiento que se puede compartir con todos los que quieres, a través de redes sociales por ejemplo.
Sesión Fotográfica Familiar con Video from Fotografía Mariana Durán on Vimeo.
Natalia me contactó en diciembre de 2016; en su correo me comenta que le gusta mucho mi trabajo, que me seguía por redes sociales, y que le había pedido a su marido como regalo de cumpleaños una sesión de fotos conmigo, por lo que coordinamos para el sábado 21 de enero del recién estrenado 2017.
Natalia, llegó al Jardín Botánico de Viña del Mar con su marido, Bruno, su hijo Lucas de dos años, y la mascota familiar, Mila. Antes de vernos me mandó una fotografías de cuando estaba embarazada, por lo que se volvió un desafío esta sesión: ella sabía exactamente lo que quería y cómo lo quería.
Ese sábado era un bello día nublado, partimos en la laguna, para que Lucas viera los patitos y caminara. La idea de fondo era retratar la interacción entre Lucas y Mila, pero ambos, como buenos cachorros en un espacio abierto, lo único que querían era correr y disfrutar del lugar.
Mila, de la emoción al ver los patos, se tiró al agua y ¡estaba recién bañada! Fue una situación bien divertida y a la vez algo tensa para los dueños, ya que nunca habían visto a su cachorra en modo salvaje. Si bien no pudo alcanzar a los patos, ella salió del agua feliz de haber dado rienda suelta a su instinto.
Como es costumbre, me tomé unos minutitos para retratar a Natalia y Bruno como pareja, a pesar de que fue breve, pude retratar su amor y compañerismo.
Adoro esos momentos donde soy parte de un gran recuerdo como familia, donde hay tantas emociones que la alegría desborda en cada integrante.
Lucas es un niño despierto, feliz y muy observador.
La energía de los cachorros era inagotable.
Gracias Natalia y familia por su confianza y por hacer de mi trabajo tu regalo de cumpleaños. ¡Hasta la próxima!