Esta vez quiero mostrar otra área de mi trabajo, una que quizás no es tan conocida pero que me encanta, y que cada vez se vuelve más requerida: las sesiones de fotografía corporativa o profesional.
En esta selección de imágenes aparecen algunas de las personas que me han contactado: Loreto y Paula de P&V Consultora, Jens Meyer, director ejecutivo de Química Passol y Samuel Phillip Davis, programador inglés que tiene un blog sobre su estadía en Chile.
Seleccioné a este grupo porque a pesar de que son de diversos rubros, todos son profesionales que trabajan con redes sociales, que se mueven en el mundo online y necesitan crear una presencia en internet coherente y pulida.
Son personas que han querido mostrar una imagen natural pero cuidada, reflejando siempre cercanía.
Con Loreto y Paula nos reunimos en su oficina e hicimos una sesión que incluyó maquillaje y asesoría en su vestuario; ellas querían fotografías para su sitio web y para utilizarlas también en sus perfiles de redes sociales.
Cuando trabajo con quienes no tienen contacto con cámaras, para lograr relajo y comodidad intento apelar a sus emociones, a sus historias de vida, y de esta manera logro expresiones genuinas, tranquilas y que muestren su verdadera personalidad.
Agradezco a cada uno de los profesionales que han confiado en mi trabajo y espero poder seguir ayudando a crear una imagen real, cercana y de confianza a quienes quieren mostrar su labor en el mundo del internet.